NUESTRO BLOG


 Nuestra intención no  es educar  directamente, más bien le ponemos a su alcance las herramientas necesarias  para que usted lo haga cada vez mejor.

Utilizar determinados materiales  como apoyo a nuestra labor formativa es un recurso que, bien utilizado, puede ser una gran ayuda en nuestra labor diaria, pero en ningún caso se pretende que lo que se va a exponer sea lo mejor y lo único. Intentamos más bien dar una serie de recursos mínimos para abordar con éxito el contenido a trabajar. En las fuentes consultadas podemos encontrar incluso algunas incoherencias y contradicciones, porque obviamente lo que es bueno para unos  no tiene porqué serlo necesariamente para otros. Obviamente depende de cada profesor y de las necesidades de sus alumnos.

 Hoy por hoy, disponiendo de infinidad de  recursos en la red, es necesario buscar aquellos que nos sean útiles como material,ya sea de ampliación o de refuerzo, que nos  permita complementar nuestras clases  para  que nuestros alumnos al  visualizar los conceptos a la vez que los escuchan les resulte no sólo práctico sino mucho más eficiente para su desarrollo integral.

 Esperamos que este nuevo blog  sirva para poder fomentar la utilización de los tablets  y que contribuya a mejorar y facilitar la actividad docente, investigadora y de estudio.

 En este sentido, el blog se irá construyendo con las contribuciones de todos los miembros del servicio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: