eXeLearning


eXeLearning es una  herramienta de autor, que es actualmente una de las más populares en todo el mundo, cuenta ahora con un nuevo desarrollo que facilita más aún a los profesores la creación de materiales educativos interactivos basados en las metodologías didácticas más novedosas, como el trabajo por proyectos y tareas, o los métodos de aprendizaje cooperativo y colaborativo.

eXe learning facilita a todos aquellos profesores interesados en innovar la creación de sus propios materiales en función de sus necesidades. Se trata por tanto de una herramienta de autor fácil de usar y con código abierto que permite que los materiales educativos se adapten a las necesidades de los profesores y los alumnos. El aprendizaje de eXe puede ser realizado de manera sencilla y autónoma a través del manual publicado en exelearning.net.

Esta aplicación permite incorporar la innovación metodológica en el aula y romper los condicionamientos impuestos por los materiales educativos tradicionales (impresos o digitales). eXe es una aplicación libre, abierta y gratuita que cuenta entre otras ventajas con la sencillez en su manejo. Cualquier docente con unos conocimientos mínimos de informática puede aprender a crear sus materiales en apenas unas horas. (articulo de Intefblog)

eXeLearning

 

2013-04-16_223023

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: